Requisitos

  • + 18 años

  • Identificarse con algunos de los gustos de cultura popular geek/dark/gamer/cosplayer

  • No se requiere experiencia previa en modelaje, sí buena onda y respeto

  • Enviar 5 fotos de referencia y una breve descripción de vos y tus gustos/hobbies/actividades a nuestro mail:

    E-mail

Cómo trabajamos


Primero y principal: el nivel de exposición lo decide la modelo. Siempre.
Es decir, si querés posar enteramente con ropa, con lencería, o llegar hasta un desnudo depende completamente de vos.

Las temáticas pueden ser propuestas por nuestro Staff o por las modelos mismas y acordarse en un trato común cómo se realiza y en qué plazos. El maquillaje viene incluido con la sesión de fotos en la medida que sea posible (casi siempre, a decir verdad).

Sistema de cobros y pagos


Para modelos residentes en Buenos Aires con disponibilidad para viajar a CABA

Las modelos que hagan su primer set deberán abonar $700 vía transferencia bancaria o MercadoPago para reservar el turno de la sesión.
NOTA: En caso de cancelar la sesión, tendrías que avisar con 48 hs de anticipación; de lo contrario el pago no es reembolsable.

Las fotos se venden vía Patreon, MercadoPago o transferencia bancaria. Cada set que se vende reparte un proporcional a la/s modelo/s involucradas además de la entrega de todo el material editado para que lo difundan bajo su criterio
Al momento de sacar las fotos se firmará un contrato por duplicado


Para modelos residentes del resto de Argentina y otros países

Dado que no tenemos la disponibilidad de trabajar en tu zona (aún), no vamos a cobrarte por tu participación en nuestra comunidad. Sin embargo, sí vamos a solicitar los derechos de cada set aprobado en cualquier de nuestras redes sociales. ¿Qué significa esto?

Bueno, básicamente se explica solo pero vamos a dejarlo claro: Si decidís aparecer en nuestra web no vas a tener que pagar nada pero cada set que nos envíes va a ser examinado para ver si coincide con nuestras guías y luego será aprobado o rechazado (sorry not sorry). Cada set aprobado será publicado con créditos para la/s modelo/s y fotógrafo involucrado en la realización de la producción pero solo CovenGirls tendrá permitido venderlos.
Para esto, con CADA set vamos a necesitar que nos envíes completo un pequeño contrato que te será entregado una vez que hayas sido aceptada como modelo.
En caso que estés planeando hacer un set con más de una modelo, cada una de ustedes tendrá que aplicar para modelo y llenar su propio contrato.

Nuestras fotos serán publicadas en nuestra cuenta de Patreon y pueden ser compradas también por PayPal. Nuestras modelos reciben un porcentaje por cada set vendido. Los fotógrafos solo recibirán un porcentaje de las ventas SI y SOLO SI se postulan para Staff Internacional(todavía no disponible).